Video IGTV: cómo las marcas pueden usarlo
top of page
  • Foto del escritorJCB MARKETING & INNOVATION

Video IGTV: cómo las marcas pueden usarlo



IGTV es probablemente una plataforma que vale la pena probar, al menos, si ya tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y su contenido tiene muchos videos. Si aún no está haciendo videos , o sus videos aún son bastante cortos, YouTube y las Historias seguirán funcionando.


os videos más largos significan tiempos de participación más largos, y esto significa más potencial para incrustar su marca en la memoria de alguien. También tiene mucho espacio en IGTV para la producción y el intercambio de videos creativos y educativos, lo que podría darle a su marca un nivel completamente nuevo de significado para un cierto subconjunto de usuarios, lo que, a su vez, aumentará el conocimiento de su marca de manera exponencial.


Muchas marcas e influencers ya están aprovechando este canal de video de formato largo y fácil de usar con mucho éxito. Netflix ha utilizado la plataforma para presentar humor extraño, como las imágenes extrañas pero divertidas de Cole Sprouse , estrella del exitoso programa Riverdale, comiendo una hamburguesa. Pero, por supuesto, otras empresas pueden querer centrarse en promociones legítimas, como contenido visual en tutoriales de maquillaje y programas de cocina.


CÓMO FUNCIONA


IGTV es un formato de video envolvente de larga duración. Admite videos de más de un minuto y ocupa toda la pantalla. Como IGTV está personalizado para ti, podrás descubrir y ver fácilmente videos de los creadores que sigues o de los que podrías seguir. Comparte lo que te interesa con tus personas favoritas. Al igual que con las historias o las fotos y los videos que ves en tu feed, puedes hacer comentarios en un video de IGTV, indicar que te gusta o compartirlo con amigos. Los videos de larga duración te permiten contar la historia de tu marca, conectarte con tu público y llegar a más personas con mayor facilidad.

En 2021, los videos en el celular representarán el 78% del tráfico total de datos móviles. 50% de las personas se interesan más en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram.


Consejos para IGTV


Al igual que con cualquier otra estrategia social, querrá asegurarse de diseñar videos para el grupo demográfico particular al que está comercializando. Con este fin, querrá tener una idea de lo que ya está haciendo en Instagram y dónde es mejor para usted. Después de publicar, también puede compartir sus videos IGTV a través de sus otros canales y, lo más importante, en su canal habitual de Instagram. Recuerda que, al igual que con cualquier otro ejercicio de publicación cruzada, debes tener muy claro que estás publicando en IGTV y que tus seguidores te encuentren allí. También querrá mantener la coherencia en términos de marca, imágenes y calendario de publicación.


Asegúrese de que sus videos tengan una duración de 15 segundos o más, pero no más de 10 minutos. Dependiendo de su producto y mensaje, un video de 3 a 4 minutos suele ser una buena duración para apuntar. Y considere que su audiencia probablemente tiene un lapso de atención de un minuto, así que sea completamente claro al principio sobre lo que está haciendo.


Consulta mas detalles para empresas en : https://business.instagram.com/


Fuente: DMI (Publicado en 2018, actualizado en febrero de 2021)


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page